Cerámica de Muel


ALFAREROS POR UN DÍA




"Todo mi ser centrado en la obra de mis manos"




Es maravilloso contemplar no la transformación sino esa parcela, a veces olvidada, que todos tenemos. La mirada, la sonrisa, esa calmada concentración de todo mi ser ante un trozo de barro. ¡Yo creo con mis manos!.


Esa es la experiencia que los niños y niñas de 2º tuvieron el pasado viernes en el Taller de Cerámica de Muel. Nos enseñaron que hay distintos tipos de barro para poder hacer diferentes objetos de cerámica. Vimos cómo decoraban las piezas una vez cocidas en un horno gigante, ¡donde cabíamos todos dentro!, para luego volver a ser cocidas.


¡Fue una mañana maravillosa!

Y como todos tenemos buena ganica, nos fuimos al Parque de Muel a comer. Allí estuvimos jugando y correteando sin importarnos mucho el aire que hacía. ¡Lo pasamos genial todos juntos!.

¡Un día inolvidable!
Si quieres más fotos pincha en "leer más".





























No hay comentarios: