PASITO A PASITO



¡Qué ganas tenemos de estrenar nuestro huerto!. Sí, sí, nuestro huerto, el huerto del cole. Desde que empezó el año hemos visto cómo se iban haciendo algunos cambios en el patio. Al lado del pozo han quitado la adelfa, han construido dos bancales y puesto riego por goteo. Pronto llegaran las plantas aromáticas que nos deleitan con su aroma.
Encima de las gradas, a la derecha, han aparecido dos hermosos bancales adornados con unas florecillas. Pasito a pasito, nos vamos acercando a nuestro objetivo: tener un huerto donde los más pequeños y no tan pequeños descubran los misterios de la Naturaleza.
Estamos esperando que nos instalen el riego por goteo y a empezar. Eso sí, pasito a pasito, entre todos y entre todas daremos forma a este proyecto.
La tierra está lista y los hortelanos están deseando empezar. Aquí algunos de ellos, todos alumnos de 1º a 3º de Primaria, nos lo muestran ilusionados.
Grandes sonrisas y brillantes flores de colores para dar la bienvenida a una primavera (ojalá) repleta de cosechas
¡Pronto tendréis noticias nuestras!
 COMISIÓN DEL HUERTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna) :
aun me acuerdo cuando íbamos a regar con la regadera que hace ya bastante tiempo y el huerto estaba donde Juanico Bosco que recuerdos.