UNOS BUENOS DÍAS MUY ESPECIALES


Hoy hemos tenido unos "Buenos días" muy especiales, porque también es especial la semana que empezamos: El sábado, día 13 de mayo, es la fiesta de Madre Mazzarello, a la que también conocemos como MAÍN. Ella junto con Don Bosco, fundó la congregación de las HIJAS DE Mª AUXILIADORA, también conocidas como salesianas.

Unas alumnas del colegio un poco raras (parecían recién salidas del túnel del tiempo) nos han intentado contar algunas cosas sobre Maín, pero se liaban bastante y a veces no se ponían de acuerdo en lo que decían.

Por suerte un grupo de chicos y chicas de 4º de la ESO nos han hecho una breve representación sobre la facetas más destacadas de su vida, y en la que aparecían las personas que más importancia tuvieron para ella: sus padres, Don Pestarino el párroco de Mornese y su mejor amiga, Petronila. Gracias a todos ellos hemos podido aprender y recordar más cosas sobre María Mazzarello. Les hemos aplaudido muchísimo. 

Para finalizar, Vicente y Ciri, la superiora de la comunidad de las salesianas del colegio, nos han hecho una pequeña reflexión y nos han deseado BUENA SEMANA A TODOS.
EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: