RENOVACIÓN DE CONCIERTOS


El colegio recibió ayer la resolución provisional de la renovación de conciertos por parte del Gobierno de Aragón.
En ella se nos comunica la NO renovación del concierto para un aula de 1º de Infantil.
En nombre de la institución HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA, de todo el equipo docente y de toda la comunidad educativa, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y de esperanza.
Nuestro centro siempre ha apostado por la diversidad: somos un centro de atención preferente de alumnos con TEA; escolarizamos alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, todo ello en un clima de acogida, cercanía y familiaridad.
Es nuestra intención continuar con las dos líneas abiertas en 1º de Infantil para el curso 2017- 2018 para garantizar que todas las familias que así lo deseen, puedan elegir nuestro colegio en las mismas condiciones que hasta ahora.
Para ello la institución salesiana, con la ayuda económica solidaria del claustro de profesores y del PAS (Personal de Administración y Servicios) apuesta por la continuidad de nuestro proyecto de escuela.
Gracias a todos los que nos estáis mostrando vuestro apoyo en estos momentos difíciles.
Un saludo cordial.
LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pese a las dificultades seguiremos apostando por este colegio en el que los profesores se desviven en el día a día por mantener unos valores y una educación que en la actualidad es difícil conseguir.
Cada día más contenta de haber escogido este colegio para mis hijos.