¡¡¡ENHORABUENA MARIO ASENSIO FRANCO!!!


Desde aquí queremos feclicitar a nuestro alumno Mario Asensio Franco de 4º de ESO porque acaba de obtener una beca de la Fundación Amancio Ortega.
El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.
El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2017-2018. 
Para ello tenían que pasar una prueba escrita en inglés y sólo los que hubieran pasado ésta realizaban una oral a través de Skype. 
¡¡¡Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros alumnos alcancen estos logros!!!


1 comentario:

Alicia dijo...

¡Enhorabuena, Mario! Me ha producido gran satisfacción la noticia. Considero que es la recompensa al esfuerzo y el trabajo diario. Me alegro mucho por ti.