UN ÚLTIMO DÍA INTENSO


ORACIÓN DE FIN DE CURSO
Las semillas que sembramos en septiembre han germinado y se han convertido en un árbol frondoso que ha dado muchos frutos. 
Todo eso hemos recordado en la oración de esta mañana, en la que hemos escuchado la parábola del sembrador que Jesús contó a su discípulos. Los de 6º, en su última mañana en Primaria, han dado gracias a todos, profesores, compañeros... han sido los protagonistas.  

Y todos juntos nos vamos de vacaciones más altos, más sabios y más cerca de ver cumplidos nuestros sueños.

"GRADUACIÓN" DE LOS DE 3º DE INFANTIL
Los chicos y chicas de 3º de Infantil también han tenido hoy su protagonismo. han recibido su birrete de "graduados" en Educación Infantil. El próximo septiembre volverán convertidos en alumnos de Primaria. 
 ¡Enhorabuena, peques!

DESPEDIDA DE LOS DE 6º
Como ya va siendo una tradición, los alumnos de 6º han sido despedidos por sus compañeros y profesores. 
Los de 5º les han hecho entrega de un diploma dedicado personalmente por ellos. Daniel Lera, el jefe de estudios, les ha dedicado unas palabras en las que ha hecho memoria de su paso por Infantil y Primaria y les ha deseado buena suerte en la nueva etapa que van a comenzar como estudiantes de la ESO, y después todos los demás les han hecho el "pasillo" y ellos han desfilado por él recibiendo los saludos y abrazos de todos. 
Los de 5º cogen ahora el relevo, el próximo curso serán los mayores.
¡Chic@s de 5º, esperamos mucho de vosotros!
¡Chic@s de 6º, buena suerte y que se cumplan todos vuestros sueños!

 
Y OTRA DESPEDIDA MUY ESPECIAL
Sí, hoy hemos asistido a otra despedida muy especial. Araceli, Mariví  y Mary Carmen se prejubilan. 
Eso quiere decir que a partir de ahora trabajarán en un horario más reducido y que las vamos a ver bastante menos. GRACIAS A LAS TRES, os habéis ganado sobradamente un tiempo de más tranquilidad.
¡QUE SEÁIS MUY FELICES EN LA NUEVA ETAPA QUE VAIS A COMENZAR!

EL EQUIPO DE REDACCIÓN 

No hay comentarios: