FRAY OLEGARIO RECOMIENDA...



VEVA

Autora: Carmen Kurtz
Número de páginas: 118



El personaje principal de la historia es Veva, un bebé con unas cualidades extraordinarias que nos narra sus primeros meses de vida en primera persona. Lo más sorprendente es que guarda un increíble secreto a los mayores...¡Es capaz de razonar y hablar como ellos!

En la obra aparecen también los padres de Veva. El padre se llama Enrique y aunque al principio parece un poco serio, gracias a ella, poco a poco va mostrando su lado más sensible. Su madre, Natalia, es una mujer muy trabajadora y muy pendiente de los demás. Veva la adora y la considera un ángel.

Otro de los personajes principales es Buela quien vuelve a encontrar sentido a su vida tras el nacimiento de Veva pues es ella quien, principalmente, se encarga de cuidar a la niña. Buela es la que mejor la entiende y la que primero conoce su secreto. Esto hace que entre ambas haya un vínculo muy especial.

En definitiva, Veva es un libro muy recomendable y entretenido que podéis encontrar en las estanterías de vuestra biblioteca Arcoiris (tejuelo rojo).

¡Que lo disfrutéis!






No hay comentarios: