ENTREVISTA A AITOR MARTÍNEZ


Aitor Martínez, ex-alumno del colegio, está realizando sus últimas prácticas en la clase de 4º A. Nuestros blogueros Hugo y Pablo han querido hacerle algunas preguntas.


Nos hemos enterado de que Meli, nuestra tutora, fue también profesora tuya, ¿te gustaba como profesora?
Sí, me gustaba mucho, además fue mi tutora en 5º y6º

¿Cómo fue tu paso por el cole?
Me fue bien y guardo muy buen recuerdo de los profesores.

Como profesor, ¿qué asignaturas te gustaría dar?
Matemáticas, Lengua... Lo que no me gustaría es estar solo unas horas con mis chicos.

¿Por qué decidiste ser profesor?
Porque siempre he sentido mucho cariño hacia los niños de todas las edades y porque para mí, la de profesor, es una de las profesiones más importantes del mundo.

Muchas gracias, Aitor, por responder a nuestras preguntas. Te deseamos mucha suerte en tu futuro trabajo.

BLOGUEROS DE 5º: HUGO Y PABLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna):
Espero que estéis disfrutando mucho con Aitor, además seguro que será muy buen profesor cuando trabaje .