CIRCO Y PINCHOS


El domingo 21 de Febrero a las 12 de la mañana en el teatro de nuestro colegio tuvo lugar un acto benéfico organizado por VIDES, con el objetivo de pasar un rato divertido y de recaudar fondos para proyectos sociales entre ellos, el proyecto Vides en Tepantlali (México) y la ayuda a los refugiados sirios de Acción contra el Hambre.

Para comenzar nos explicaron ¿Qué es Vides? para ello nos pusieron un vídeo en el que podíamos ver a diferentes niños y la labor que realizan todos aquellos que forman parte de este voluntariado.

A continuación todos disfrutamos con un gran espectáculo circense, para ello vinieron grandes artistas entre ellos: un pianista y una cantante llamada Sunshine los cuales nos deleitaron con sus canciones en inglés.

Tras la música tanto los adultos como los niños, los principales protagonistas de esta jornada se lo pasaron en grande con la actuación de los payasos Kini y Serrucho, un dúo que nos hizo reír a carcajadas.

Tampoco faltaron las actuaciones de acrobacias con el trío Kepler, que nos pusieron los pelos de punta con sus ejercicios de monociclo, los malabares con mazas , sombreros y aros, y su valentía con el fuego.

Y por ultimo vivimos momentos de ilusión con el mago Félix y sus geniales trucos de magia. 

Tras las fantásticas actuaciones, salimos al recreo para ver puestos artesanales muy bonitos y para recargar las pilas  tomando un refresco y unas tapas elaboradas por los voluntarios, hay que decir que... ¡¡¡estaban buenísimas!!! 


Sin duda no hubo mejor manera de pasar la mañana del domingo, estuvo todo genial y pasamos un rato muy ameno apoyando una buena causa.


El equipo de redacción

No hay comentarios: