LA MISERICORDIA DEL BUEN PASTOR




Muchos niños y niñas del colegio están creciendo en su educación en la fe desde la catequesis de primera comunión de la Parroquia de Nuestra Señora del Amor Hermoso, la parroquia a la que pertenece nuestro colegio.

El viernes 18 de diciembre, todos vivieron la tradicional celebración navideña que giraba en torno a la figura de los pastores de Belén. La parte central de la misma fue una obra de teatro en la que dos de estos pastores iban en busca de una oveja perdida. Siguiendo el ejemplo del Buen Pastor, no se daban por vencidos hasta encontrarla. Estos pastorcillos entendieron que la clave en esta Navidad era, en consonancia con el jubileo del Papa Francisco, la misericordia y el Amor de Dios para superar las dificultades para encontrar a todas las personas que están perdidas. 

La celebración terminó con un villancico cantado por los cerca de 60 niños que asisten a la catequesis y con un inmenso aplauso que recibieron por parte de sus papás y el resto de los familiares.

Desde el blog agradecemos a todos los catequistas que con tanto cariño y cuidado han preparado esta celebración. Se notó que el espíritu del niño Jesús les había ayudado en la preparación.








¡Feliz Navidad!
El equipo de catequistas 

No hay comentarios: