ESCRIBIR UN DIARIO


Los alumnos de 5º de Primaria están trabajando el diario personal en el área de Lengua. Durante estos días, ellos mismos están escribiendo sus propios diarios en los que plasman, no solo sus actividades y sus quehaceres, sino también sus impresiones, sus sentimientos, sus opiniones... Más adelante colgaremos nuevas entradas con el resultado de sus trabajos.





En clase hemos puesto ejemplos de diarios conocidos. Sin duda el más famoso e impactante de las últimas décadas ha sido el de ANNA FRANK, la niña judía que acabó muriendo durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración. 
Hoy la hemos recordado y desde aquí queremos recordar también a todos los niños que en estos momentos están sufriendo la crueldad de las actuales guerras en el mundo.

TUTORAS DE QUINTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua Alumna):
Me parece muy interesante que escribáis un diario ademas yo me he leído el diario de Ana Frank y es un libro que recomiendo, ademas yo de pequeña también escribía diarios y aun los tengo guardados espero que hagáis unos diarios muy interesantes.