JORNADAS DEPORTIVAS



El pasado sábado 13 de junio, realizamos unas jornadas deportivas en las que participamos activamente alumnos, padres y profesores. El programa era muy completo. Al principio de la mañana disfrutamos de las carreras de atletismo, y después jugamos a fútbol, a baloncesto y al ajedrez, también participamos en las exhibiciones de judo y de gimnasia rítmica. En todos los espacios del colegio había alguna actividad. Se preparó un circuito de psicomotricidad, un "pinta-caras", una exhibición de street workout y, al final de la jornada hubo premios para los ganadores y medallas para todos los participantes.
A lo largo de la mañana vivimos un ambiente de cordialidad, alegría y buen humor, seña de identidad de nuestro carisma salesiano.
Queremos darle un cambio al deporte, porque ya para Don Bosco, el tiempo libre de calidad era importante, por lo que a partir del próximo curso, fomentaremos la actividad deportiva desde el colegio, con unas cuotas más económicas y la intención de crear una gran familia.
¿Te apuntas?
                                  RAÚL LÓPEZ 



No hay comentarios: