BUENAS NOTICIAS DESDE LA FERIA DEL LIBRO



Este dibujo ha sido uno de los ganadores del concurso de "chibis" que convocó la Librería General con motivo de la publicación del último libro de la serie "75 consejos". De nuevo su autora, María Frisa,  (antigua alumna de nuestro colegio) con su acostumbrado humor y a través de Sara, el personaje protagonista, nos da una colección de divertidos consejos "para sobrevivir a los exámenes".

Nuestro alumno de 6º, Diego Marín, ha sido el autor de este dibujo que veis en la parte superior de la entrada.
En la imagen de la derecha, Diego posa en su clase muy contento con los premios obtenidos: Un libro de "75 consejos para sobrevivir a los exámenes" dedicado por su autora, y una camiseta con la portada del libro. Esta mañana (entre examen y examen, por cierto) Diego ha estado ya ojeando el libro, seguro que ha sacado unas cuantas ideas para sobrevivir airoso a tanto estrés.
 Aunque no podían ganar todos, a María le gustaron mucho los dibujos de los de 6º y le hizo ilusión que estuviese uno de ellos entre  los  ganadores.
En esta imagen tomada el pasado sábado en la feria del libro, María posa con su último libro y el dibujo ganador. 
¡Mucha suerte, María! ¡Esperamos tus próximos consejos!
                        EL EQUIPO DE REDACCIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Misma (Antigua Alumna):
Ese libro me voy a tener que comprar yo para aprender a sobrevivir a tanto examen, aunque no tendre tiempo ni para leerlo pero bueno.
Enhorabuena Diego.