HA LLEGADO EL GRAN DÍA: EXHIBICIÓN DE ACROSPORT


Esta tarde los alumnos de sexto de Primaria han realizado una exhibición de ACROSPORT ante sus familias y sus compañeros de Infantil y Primaria.
Durante todo este trimestre la han estado preparando en las clases de Educación Física.

El ACROSPORT, además de resultar una actividad espectacular, fomenta la cooperación entre los miembros del equipo, desarrolla la autonomía personal, la creatividad y la capacidad de concentración.

Cada grupo ha preparado su propio ejercicio, han tenido que organizarse, llegar a acuerdos y facilitar que cada compañero encontrase su lugar, sin excluir a nadie, por todo esto el ACROSPORT resulta una actividad altamente educativa.

Los alumnos de sexto han conseguido dejarnos a todos boquiabiertos y han sido vitoreados y aplaudidos por un público totalmente entregado. 


Al finalizar la actividad Daniel Lera, el director de Primaria, les ha felicitado en nombre de todos y les ha dado las gracias por el espectáculo que nos han ofrecido, tanto a ellos como a su profesor de Educación Física, Juanma González que les ha dirigido.
¡¡GRACIAS A TODOS!!

                           EL EQUIPO DE REDACCIÓN


2 comentarios:

La Valponasca dijo...

¡Muchas felicidades a todos los alumnos de 6º!, que nos han sorprendido con estas figuras de acrosport tan espectaculares.

Enhorabuena a Juanma y a todos sus alumnos. ¡Feliz final de curso!.

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua Alumna):
Pensar que hace dos días hacía yo las exhibiciones en el polideportivo, y este año solo correo para que los profesores nos manden lo que entra en los exámenes y trabajos.