CONEXIÓN CON GUINEA


El pasado jueves, los niños de segundo de primaria recibieron una grata sorpresa. Días anteriores habían estado preparando preguntas para hacerle a Raúl y a sus alumnos guineanos. Lo que no se imaginaban...era que fueran a hablar con Raúl y sus chicos guineanos en vivo y en directo a través de Skype.

Os dejamos unas imágenes de la conexión y las palabras de alumnos alumnos contando su experiencia.






"Una mañana en el colegio, nos dieron una gran sorpresa. Las dos clases de segundo de primaria fuimos a la sala de audiovisuales. Allí nos encontramos con nuestro profe Raúl de una forma singular, ¡estaba en la pantalla!
Varios compañeros del A y del B le hacíamos preguntas a Raúl y a sus alumnos de Guinea y ellos nos las hacían a nosotros.
La conversación la mantuvimos por internet, y a veces se entrecortaba , fue una bonita experiencia.  Me gustó mucho ver a Raúl y oír su voz."
Saúl Rubio Moreno


"La conexión con Raúl fue el jueves 30 de abril, justo cuando se acababa el mes de abril. Nos fuimos a una sala donde había una pantalla, en ella salían un montón de niños de Guinea y Raúl. Primero les hicimos unas preguntas nosotros y nos respondían, y luego fue al revés. Todos estábamos muy contentos de ver a Raúl. Los niños de Guinea nos contaron un montón de cosas ¡jugaban en la selva! y ¡veían serpientes! también jugaban al fútbol y al baloncesto. Nosotros les contamos lo que hacíamos aquí, a que hora veníamos al colegio, como trabajamos y que deberes nos mandan. ¡Me lo pasé muy bien!"
Lucía Molina Cuesta


Y así nos vieron ellos desde Guinea. Muchas gracias Raúl por enviarnos vuestras imágenes y el vídeo. ¡Te esperamos pronto! 










https://youtu.be/ZM4NgFmtumg

Alumnos de 2º de E. Primaria



3 comentarios:

Raúl dijo...

Fue un momento muy emocionante poder sentiros tan cerca.
Será otro de los momentos inolvidables de esta experiencia.
¡Nos vemos muy pronto!
Besos y abrazos

Ana Mari dijo...

Muchísimas gracias a Carlos Y Elena por contar con nosotros y poder participar en la primera parte de la conexión. Fue increíble poder hablar con todos vosotros y compartir tantas experiencias.

El vídeo es precioso y el paisaje natural un lujo.

Besicos para todos los alumnos guineanos. Con cariño:

La Valponasca.

Anónimo dijo...

Izarbe Miana ( antigua alumna):
Seguro que han aprendido muchas conceptos interesantes.