SEMANA DE INMERSIÓN, DÍA 2.


¿Qué tal estáis por Zaragoza? Aquí en Peralta, estamos muy bien. Os vamos a contar algunas de las cosas que hemos hecho…

Ayer por la tarde hablamos en clase sobre un proyecto que vamos a hacer estos días. Se trata de un LipDup con la canción de Bruo Mars “Uptown funk”, que ya hemos trabajado en el colegio con Dani.

En clase, dibujamos un alien según las instrucciones que nos daba Martha, la profesora. Al terminar trabajamos en grupo, e hicimos un alien entre todos.

Por cierto, hemos decorado entre todos, una caja mágica o MAGIC BOX, donde iremos metiendo mensajes positivos a lo largo de cada día y que leeremos antes de irnos a dormir. Por supuesto, los mensajes tienen que estar escritos en inglés.

Después de las clases tuvimos un ratito de tiempo libre y ducha, habíamos pasado bastante calor en el patio y tocaba asearse.

La cena, nos encantó, “cocinan muy bien” (Judit Millán).

Para terminar, y antes de dormir, jugamos a un QUIZ sobre la cultura de los países de habla inglesa. Nos dividimos en tres grupos (Equipo A, Maryjous y The best) el juego consistía en correr a tocar el pulsador y responder a la pregunta que aparecía en la pantalla. Al final, ganó el Equipo A con 8 points, y como premio se llevaron una bolsa llena de chuches.

Seguro que queréis saber cómo fue nuestra primera noche… la verdad que fue entretenida y algo movidita, abrir y cerrar puertas, linternas, susurros por el pasillo, en definitiva lo normal… hasta que nos dormimos.

Esta mañana, nos hemos levantado a las 8, sin mucho sueño pero con poca energía. Así que después del desayuno, hemos jugado a un juego para pasarnos la energía los unos a los otros y así estar preparados para comenzar a trabajar. Ha sido muy divertido, al principio nos ha costado pero después nos hemos reído y ya estábamos al cien por cien para ir a clase.

Mañana vienen nuestros compañeros de cole, los recibiremos con los brazos abiertos, y os seguiremos contando lo que hacemos cada día.



















Equipo de blogueros de 5º y 6º de Primaria.

No hay comentarios: