ESTA VEZ EL ENIGMA, SOY YO


En todo este tiempo que llevo con vosotros, solo un chico ha sido capaz de deducir quién se oculta detrás de la misteriosa identidad del profesor Enigmático Potencio. La verdad es que... no esperaba más de vosotros, mis pequeños y lamentables alumnos de 6º.
En esta ocasión, el acertijo trata sobre mí mismo, pues he decidido que voy a daros algunas pistas para que me descubráis antes de que acabe este curso. Leedlas atentamente:

  • Cuando estudiaba sexto de Primaria, mi edad era un número primo, y me quedaba mucho por vivir.
  • Siempre me han gustado las matemáticas y otras curiosidades que me han llevado a experimentar con el precioso mundo natural que nos rodea. He estudiado tanto tiempo como el doble de mi edad en sexto de Primaria más cuatro años.
  • Terminados mis estudios, seguí aprendiendo, pues como a Leonardo da Vinci, me gusta saber de todo y, durante 1/3 del tiempo que no he estado estudiando , me dediqué a descubrir el mundo.
  • Descubrí también lo mucho que me gustaba ser profesor y llevo disfrutando de esta profesión en este colegio 1/4 de los años en que no he estado estudiando.
  • Solo una pista más: Mi edad es inferior a 50 años.
                      ENIGMÁTICO POTENCIO

No hay comentarios: