TEJIENDO EXPERIENCIAS



El miƩrcoles disfrutamos de una tarde estupenda entre trapillos y ganchillo, compartiendo experiencias y buenos momentos.


Como sabĆ©is nuestro colegio es la casa de todos y, por eso, desde la asociaciĆ³n de antiguos/as alumnos/as del colegio estamos intentando fomentar la participaciĆ³n de toda la comunidad educativa en el dĆ­a a dĆ­a de la escuela y en actividades extracurriculares dĆ³nde podemos participar todos.


En este primer curso de iniciaciĆ³n al trapillo o "ganchillo gigante" hemos hecho dos modelos de pulseras y hemos comenzado un bolso que acabaremos este sĆ”bado en la comunidad de salesianas



AĆŗn estĆ”s a tiempo de participar si te apuntas maƱana, quedaremos el sĆ”bado de 10:30 a 12:30... ¿te animas?



Todos los dĆ­as puedes aprender algo nuevo y disfrutar de las pequeƱas-grandes cosas que te ofrece la escuela; por ese motivo, queremos agradecer a Olga y a Ana Mari (una de nuestras salesianas) su ilusiĆ³n por tejer experiencias


Hacemos muchos aƱos existƭa una asignatura que se llamaba costura y se impartƭa 1 hora semanal; muchos profesores del colegio han enseƱado a hacer grecas en paƱitos haciendo formas y figuras. Y ademƔs, en el centro de tiempo libre se aprendƭa a coser, a hacer cruceta, a bordar... siempre de la mano de Sor Esperanza.



Queremos dar las gracias a Araceli, Eva, Kelly, Flor, Isabel, Sonia,OlgaAna, Olga, Ana Mari y BegoƱa por dar lo mejor de sĆ­ mismas con una sonrisa.




AA.AA. MORNESE

1 comentario:

Ana Mari dijo...

Muchas gracias a nuestros alumnos de 3ĀŗA por prestarnos una clase tan estupenda.