GRACIAS OTRA VEZ








Después de algún que otro retraso, debido a la climatología adversa, hoy los alumnos de sexto han podido por fin rodar las escenas del cortometraje A orillas del Ebro, que pretende dar un repaso a la historia de nuestra  ciudad a través de sus principales personajes.

Como no podía ser menos, el cierzo ha hecho acto de presencia como un personaje más de la ciudad, y a ratos hemos pasado bastante frío.

Queremos dar las gracias muy especialmente a Raquel Adrada, profesora de EPV de la ESO que ha dirigido la filmación, y a sus alumnos de 4º que la han llevado a cabo.

También a las madres y a los padres que, además de preparar con esmero los trajes, nos han acompañado y ayudado durante el rodaje. 


Y a Pilar y Ana Palomar que nos han ayudado con los ensayos, y a Ana Odriozola que se ha encargado de uno de los grupos. También a Daniel Lera, nuestro jefe de estudios, que ha hecho lo posible por facilitarnos las cosas. Sin toda esta ayuda, sacar adelante este proyecto no hubiera sido posible.

Las salesianas nos recibieron en su casa de Casablanca. Allí pudimos comer tranquilamente y relajarnos después de los nervios de nuestro primer rodaje. 


Gracias a ellas también por su acogida.Hemos vuelto a casa muy cansados, pero la preparación y el esfuerzo de estos días han valido la pena.
                             GRACIAS OTRA VEZ



                                      ALICIA y MELI, tutoras de 6º

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Qué bonita entrada!! Enhorabuena!!!!