¡Hasta pronto Raúl!... y ...¡Bienvenido Carlos!



A punto ya de volar a Guinea, nuestro compañero Raúl última los preparativos y nosotros le recordamos y publicamos una entrevista que le hicieron dos blogueras de Sexto:

MARIA
·        ¿Qué te animó a marcharte a otro país a ayudar a otras personas?

Era un sueño que yo había tenido toda la vida. No era algo que yo había buscado, surgió la ocasión y me animé  a ir porque es una experiencia enriquecedora y única.

MARTA
·        ¿Cuál es la tarea que vas a realizar allí?

Una tarea humanitaria para ayudar a las personas que me necesitan. Voy a realizar 2 proyectos educativos: tutorizar a unos profesores para que mejoren su docencia y voy a viajar por el país una vez a la semana para dar formación a todos los profesores con cursos sobre educación física e informática

MARIA
·        ¿Cuánto tiempo vas a estar en ese país?

Voy a estar cuatro meses hasta terminar los dos proyectos, hasta mitad de mayo.
MARTA
·        ¿Qué crees que vas a echar de menos?

Mi familia, mis amigos, el colegio y en especial mis alumnos actuales, y las comodidades que tenemos nosotros que allí no voy a tener.

MARIA
·        ¿Piensas que vas a aprender algo allí?

Creo que voy a mejorar como persona, voy a ser mas humano, voy a aprender a no darle importancia a cosas que no lo son y a mejorar profesionalmente.

MARTA
·        ¿Nos contarás tus experiencias cuando vuelvas?

Estaré encantado de contaros las anécdotas del viaje cuando vuelva, e intentaré escribir en el blog cada dos semanas con alguna foto para contaros el día a día
       
Deseamos a Raúl toda la suerte del mundo en esta experiencia tan generosa y estaremos encantados de tener noticias suyas a través del blog.
De paso queremos dar una calurosa bienvenida a Carlos Tomás, el profesor que le va a sustituir, de parte de toda la Comunidad Educativa y por supuesto de sus alumnos. Él está cargado de ilusión y entusiasmo y nosotros queremos que se encuentre a gusto en "la casa de todos", que por supuesto es también su casa. 

¡Bienvenido Carlos! 







4 comentarios:

Meli dijo...

Muy buena entrevista, Marta y María, tenéis madera de periodistas.

Raquel Aguado 6B dijo...

Buen viaje Raúl, muy buena entrevista.

Papás de Leyre dijo...

Buen viaje Raúl!! Bienvenido Carlos!!

Raúl dijo...

Gracias!
Nos vemos pronto