BUENOS DÍAS: BICENTENARIO DE DON BOSCO


Con los Buenos Días de esta mañana hemos comenzado los actos de celebración del bicentenario de Don Bosco, ese santo alegre, entusiasta y luchador que entregó hasta el último minuto de su vida a los niños y jóvenes y cuya obra continúa viva, extendida por miles de casas repartidas en los cinco continentes.



A lo largo de este mes iremos conociendo mejor su vida, a través del testimonio de las personas que le quisieron y compartieron sus años en la tierra y, como no podía ser menos, la primera en hablarnos de él ha sido su madre, Margarita Ochiena. Apoyo incondicional, no dudó en dejar su vida tranquila en la aldea de I Becchi para echar una mano a su hijo, en la arriesgada aventura que estaba llevando a cabo. Dejamos que sea ella misma quien os lo cuente. 


RECUERDOS DE MAMÁ MARGARITA EN I BECCHI por salesianas_zaragoza 




Agradecemos su colaboración a la actriz Rosa Lasierra y la felicitamos por su magnífica interpretación en mamá Margarita. También damos la enhorabuena a nuestra compañera Begoña Labairu por el estupendo guión, Raquel Adrada, profesora de la ESO por el montaje, y a Ana Palomar, coordinadora de pastoral, por la dirección.

                                             
EL EQUIPO DE REDACCIÓN


No hay comentarios: