ESTRENO BELÉN VIVIENTE



Como ya habréis leído en nuestra página web http://www.mazaragoza.salesianas.net/ (http://www.mazaragoza.salesianas.net/estreno-belen-viviente/) y en los carteles que hay colocados en el patio del colegio, este domingo día 21 de Diciembre realizaremos las tres representaciones de nuestro querido belén viviente. 

Como en ediciones anteriores comenzaremos a las 12:00 con la primera representación y a continuación seguiremos a las 12:35 y a la 13:10.

Tras la reunión informativa con los padres de los alumnos que participan en esta actividad (http://www.main-zaragoza.blogspot.com.es/2014/12/reunion-informativa-belen-viviente.html), las familias pueden reservar por adelantado las entradas hasta el día 19

El resto de personas de nuestra comunidad educativa, podrán coger su entrada en la puerta de acceso al teatro. Se repartirán por orden riguroso de llegada. 

En la última representación se abrirá al público hasta completar aforo. 

Las entradas para la representación de las 12:00 están agotadas. 

Este año hay nuevos personajes, ¡no os lo podéis perder!. 



En nuestro elenco del primer ensayo general en el teatro faltaban San José y María del portal (protagonizados por un ex-alumno del colegio y una alumna de ciclos) y nuestra tamborilera (protagonizada por una alumna de ciclos formativos).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN 

HECHO POSIBLE QUE...

¡EN ESTA NAVIDAD, NAZCA LA ESPERANZA!

Equipo coordinador belén viviente

1 comentario:

Daniel Lera dijo...

Y... ¡¡¡nació la esperanza!!!! ¡Qué gran trabajo!! Fue espectacular, tantos días de esfuerzo del maravilloso grupo de actores merecieron la pena.
MI más sincera enhorabuena a todos los que colaboraron de alguna manera para que todo saliera tan bien.