BELÉN CÚBICO, BELÉN COLABORATIVO


"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas"
                       M. Teresa de Calcuta



Una vez más hemos vuelto a superar las dificultades y hemos hecho en equipo un proyecto con tanto valor y tradición en este colegio como el BELÉN.



Hemos retado al tiempo, a nuestra paciencia y a nuestras fuerzas, y el premio ha sido el orgullo de haber hecho las cosas bien.
Este año más que nunca nos debemos un gran aplauso, y por mi parte, un agradecimiento inmenso  a todos por haber estado dispuestos a dejar de lado lo importante para hacer lo urgente, y por acabar "hasta el cubo".



Gracias a los diseñadores del proyecto y en especial a Antonio Ascaso por buscar la forma de hacer el proceso más sencillo.
Gracias a los profesores de Infantil y Primaria por "hacer encaje de bolillos"y llegar a donde vuestros chicos no pueden llegar.



Gracias a todos los profesores y alumnos de Secundaria y FP Básica por dedicar tantas horas a hacer cubos para que los alumnos más pequeños pudieran construir las figuras del Belén.



Gracias a la dirección por facilitar la labor y buscar luces donde hay sombras.
Gracias a Yolanda y Cristina que han acabado lo empezado.
Gracias a Alfredo, Violeta y Ángela que han previsto lo imprevisto.
Gracias al personal de limpieza que ha sufrido el montaje en silencio y siempre con buena cara.



Gracias a todos mis alumnos "explotados" de Plástica y en especial a los de 4º de ESO, que han montado el Belén con un cariño y un gusto exquisito.



 RAQUEL ADRADA, profesora de Educación Plástica y Visual de la ESO

Y desde nuestro blog gracias a ti Raquel, por tus horas de dedicación a este proyecto y por haberlo coordinado y llevado adelante. Realmente ha quedado genial. Nos encanta, ha valido la pena el trabajo y el esfuerzo de todos.

                    EL EQUIPO DE REDACCIÓN

1 comentario:

DIEGO LAHUERTA dijo...

los pastores lo mejor pero en concreto esta muy bien.