ANTIGUO ALUMNO, NUEVO PROFESOR


Esta mañana hemos entrevistado a Jesús, profesor en prácticas y antiguo alumno del colegio. Jesús enseña a los alumnos de segundo de Primaria y ha contestado amablemente a nuestras preguntas.

-¿Por qué decidiste ser profesor?
- Porque me gusta relacionarme con la gente y con los niños, y me gusta enseñarles.

- ¿Han cambiado mucho las cosas en el colegio ?
- Algunas sí, como por ejemplo el bilingüismo, y la tecnología que hay ahora en las clases.

- ¿A qué curso te gustaría dar clase?
- En principio no tengo ningún curso favorito, pero me gusta el segundo ciclo. Yo pienso que todos los profesores deberían dar clases a todos los cursos.

- ¿Recuerdas alguna anécdota de tus años como alumno?
-Cuando fuimos a la granja-escuela, Carlos Tremps nos echó la bronca y nos dijo que a la siguiente nos castigaría.

-¿De qué profesores te acuerdas de tu paso por el colegio?
- De muchos: Meli, Pilar, Alicia, Ana Palomar, Juanma, Carlos Tremps, Merche, Charo...

- ¿Cómo te sientes al regresar al colegio?
- Bien, porque como ya conocía a la gente, me resulta muy fácil estar aquí.

Y esta ha sido nuestra entrevista a Jesús, antiguo alumno y ahora profesor en prácticas
Muchas gracias Jesús por responder a nuestras preguntas y buena suerte en tu profesión.


REPORTEROS DE 6º: DIEGO L. y NICOLE 

No hay comentarios: