NUESTROS CENTROS JUVENILES DE TIEMPO LIBRE




El día 19 de octubre compartimos una mañana de formación con monitores, premonitores y educadores de los centros juveniles de tiempo libre:

AJB Zaragoza


Como sabéis es el nuestro, ¿os habéis apuntado ya?



Trobada D'Amics



A.J. Barasona (Monzón)

https://es-la.facebook.com/ajbarasona


Club Amigos Salesianos Huesca




La Confederación Don Bosco es una asociación que trabaja junto a las Federaciones y Centros Juveniles en defensa y promoción de la infancia y la juventud, especialmente la que está en riesgo de exclusión, a través del protagonismo juvenil y el estilo educativo de Don Bosco. Os facilitamos su link para saber un poquito más:



En la charla presentamos el sistema preventivo de Don Bosco en el siglo XXI, con motivo del Bicentenario. Fue una mañana estupenda dónde todos aportamos lo mejor de nosotros mismos. En un ambiente de convivencia e intercambio de ideas se nos paso el tiempo volando y lo disfrutamos al máximo.

Antes de la eucaristía hubo una mesa redonda dónde, tras contarnos sus vivencias y experiencias personales, cada uno de nosotros pudimos realizar preguntas y compartir nuestros puntos de vista.

Queríamos dar las gracias a Irene (presidenta de la Federación) y Mª José (secretaria técnica) por facilitarnos el material y los recursos necesarios para llevar a cabo el taller de cocina y nuestras exposiciones.


Aquí tenéis una recopilación de fotos de una mañana estupenda:  



 Muchas gracias a todos los monitores que hacen posible que los centros juveniles sigan adelante.



El equipo de redacción

No hay comentarios: