CONTINÚA SALTANDO


Ahora sí que sí. Ha llegado el momento de la despedida final, no sin antes dedicar unas breves palabras.

Este año comenzamos SALTANDO y teníamos en el horizonte una gran carrera llena de triunfos, pequeños baches, algún que otro tropiezo, emocionantes momentos, encuentros inesperados... pero sabiendo que TODOS JUNTOS llegaríamos a la meta. ¡Y así ha sido! Una meta que ha llegado a su fin y de la que debemos estar muy orgullosos. Atrás quedaron los primeros miedos del comienzo, los primeros exámenes, la mochila llena de libros, la primera fiesta...en fin, atrás quedaron buenos momentos que son al fin y al cabo los que siempre recordaremos. Pero aunque esta carrera ya ha finalizado, no debemos olvidar que nos quedan muchas más por recorrer, aunque ahora jugamos con la ventaja de que ya no somos "novatos" y que sabemos como empezar, continuar y llegar, ¡por supuesto! 

La Rayuela que nos ha acompañado día tras día nos sonríe, y espera que sigamos saltando a lo largo de nuestra vida, aquellas casillas que nos ayudarán a crecer y a fortalecernos. Sólo hace falta que sepamos que cada SALTO que vamos a dar es importante, los que debemos dejar atrás, y aquellos que debemos guardar en nuestra mochila. 


Gracias a todos y a todas por compartir esta carrera. 
Y recuerda: 
"Solo no tiene sentido. Esta es una carrera de TODOS" 

 ¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!
BUENOS DÍAS FIN DE CURSO por salesianas_zaragoza

EQUIPO DE PASTORAL

1 comentario:

La Valponasca dijo...

¡Enhorabuena a todo el equipo de pastoral por preparar estos buenos días! ¡Han sido muy emotivos! ¡Feliz fin de curso y a continuar SALTANDO!