1001


Hoy hemos celebrado algo increíble, nuestro blog ha llegado a las 1000 entradas publicadas.


Lograrlo no habría sido posible sin la implicación de muchas personas a las que me gustaría agradecer su esfuerzo.
A todos los profesores que han participado, especialmente a Alicia, Meli, Ana Palomar, Charo, Laura y sobre todo a Ana Mari.

También a los numerosos reporteros blogueros que han ido pasando a lo largo de los años publicando sus entradas y a los numerosísismos niños, niñas y familias que lo han visitado y han hecho que sea un blog con más de 200 visitas al día desde muchos lugares del mundo.

Aquí podéis ver el vídeo que hemos proyectado en el teatro en el Buenos días de hoy para celebrarlo-



14 BD ENTRADA 1000 BLOG por salesianas_zaragoza


¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

ENHORABUENA a los que habéis pensado, preparado y publicado esta entrada del blog. ¡Es un bonito reflejo de la vida que hay en él! GRACIAS a todos los que ayudáis a mantenerlo vivo entrando en él y colaborando con vuestros comentarios.
Seguro que hay aspectos que se pueden mejorar, pero desde luego no el entusiasmo y la generosidad con que se lleva adelante.
¡Podemos estar orgullosos!

Anónimo dijo...

Izarbe Miana:
A mi me ha echo mucha ilusión poder participar en él, que lo visito cada vez que enciendo el ordenador.
¡ENHORABUENA!

Ana Mari dijo...

Me sumo a la felicitación de Alicia e Izarbe.
Nuestros presentadores lo hicieron genial. Gracias a todos por participar.

Me gustaría felicitar personalmente a Meli por redactar el guión y a Ana Palomar por la edición y maquetación del vídeo, ¡es precioso!.

¡FELICIDADES MAIN!