Marcilla, una gran experiencia


Algunos alumnos de quinto y sexto de Primaria fuimos el pasado día 24 al monasterio de Marcilla (Navarra) para realizar una inmersión lingüística en inglés. Nada más llegar nos encontramos con todos los profesores colocados en fila vestidos con una toga y un birrete esperando nuestra llegada. Cuando nos bajamos del autobús, cogimos las maletas y nos adentramos en la aventura: ¡¡¡ SOLO HABLAR INGLÉS!!!
Cuando ya teníamos las habitaciones ordenadas nos enseñaron el monasterio por dentro mediante un juego. Jugamos, hablamos en inglés y ... ¡a comer!. La comida estaba muy rica. Por la tarde, si no llovía hacíamos deporte o íbamos a la clase, pintábamos murales  de la pirámide alimenticia, otros los hacíamos con verduras y escudos inventados, ¡y todo esto en inglés!
Después de un día agotador... la noche. Cada una hicimos algo: la primera hicimos un juego con linternas, consistía en que por grupos teníamos que ir buscando el símbolo del equipo (moon,sun,planets, stars) por todo el monasterio. Y la segunda noche: ¡party!. Nos divertimos un montón y bailamos mucho con los profesores. Al terminar, a lavarse los dientes y a la cama.
Por la mañana no creáis que nos levantábamos a las diez, no, nos levantábamos a las ocho, nos hacíamos la cama, nos vestíamos y a desayunar.
El último día nos dieron los diplomas en el salón de actos y por la tarde emprendimos el viaje otra vez para Zaragoza. Nos dio pena dejar aquel lugar, pero a la vez alegría por volver al cole y a casa.
El viaje fue bastante movidito, pero llegamos sanos y salvos. Fue una estancia inolvidable y espero no olvidarla jamás. Bye, bye.



MARÍA B. 6º A

No hay comentarios: