CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA


Los días 24, 25 y 26 de la pasada semana un grupo de treinta y seis alumnos de tercer ciclo, viajaron hasta el monasterio de los Agustinos Recoletos en Marcilla (Navarra) para asistir a un curso de inmersión lingüística en inglés. Desde el momento de su llegada se comprometieron a utilizar ese idioma en cualquier circunstancia y todas las clases fueron impartidas en él.
Las actividades realizadas fueron variadas y creativas, centradas en la comprensión y en la expresión oral a través de juegos, manualidades y concursos.  A muchos de los alumnos la estancia se les hizo corta y ya están deseando volver a realizarla el curso que viene.
El coordinador del curso, Gus, y los demás profesores: Fer, Lorey, Adrae y Mary, quedaron encantados con el aprovechamiento y el comportamiento de nuestros alumnos y, junto con los diplomas los school reports del último día, les dieron la enhorabuena a todos. Nosotros también queremos agradecerles desde aquí su interés, su dedicación y su implicación con nuestros chavales, sin duda todo ello ha contribuido al éxito del curso.
¡GRACIAS A TODOS!

MELI, y demás tutores de tercer ciclo
 



No hay comentarios: