¡FELICIDADES A NUESTRAS GIMNASTAS!




El sábado 22 de febrero  tuvo lugar en el Polideportivo San Agustín el VI Torneo de Gimnasia Rítmica, es un torneo para niñas que realizan esta actividad de forma lúdica y extraescolar, reuniendo cada año a unas doscientas niñas de varios colegios y pueblos cercanos.

Este año Eureka y el colegio Mª Auxiliadora hemos presentado por primera vez a nuestros dos equipos de Gimnasia Rítmica con unos resultados excelentes, los resultados han sido los siguientes:

·         En la categoría Promesas Prebenjamín, el conjunto formado por Paula Asensio, Naiara Gómez, Angie López, Irene Rastrilla y Lorena Szekeres han obtenido el tercer puesto.
·         En la categoría Alevín, el conjunto formado por María José Baldeón, Raquel Borbón, Fátima Gonzalo, Martina Pes y Raquel Vela han obtenido el primer puesto.
·         En la Categoría Alevín Individual Fátima Gonzalo se presentó con un ejercicio de pelota quedando en segundo puesto. 

En total se ha conseguido un oro, una plata y un bronce. 

Estamos muy contentos del resultado y del trabajo de todas las chicas esperando poder mantener y mejorar estos resultados al curso que viene, felicitando a todas ellas por su trabajo al igual que a su monitora María Ballarín.


 



1 comentario:

Adriana dijo...

Están preciosas seguro que lo hicieron estupendamente