VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD



 

¡Madre mía, cómo ha pasado el tiempo! Y parece que fue ayer.


La Navidad se acerca y, con ella, todos los preparativos que conlleva. Decoraciones, villancicos, festivales y...¡lo más importante!, ¡nuestro querido belén viviente!.

 

Una actividad tradicional en nuestro colegio y que despierta la ilusión en todos. ¿Os acordáis de lo bien que lo pasamos el año pasado? ¿Fuiste pastorcillo? ¿Cantaste como los ángeles? ¿Ofreciste tu presente siendo Rey Mago?

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando noticias de esta gran aventura. ¡Pues el día ya ha llegado!, tanto si participasteis el año pasado como si no, ¡os esperamos a todos!.
 
Ayer, para los que os animasteis, se os entrego en las clases (de 3º a 6º de Primaria) unas fichas de inscripción para cumplimentar vuestros datos. 

 

Tenéis hasta el 13 de Noviembre (inclusive) para depositarla en nuestro buzón amigo en portería.

 

¡Tened en cuenta el plazo máximo porque tenemos que organizar todos los papeles! ¡No os retraséis, por favor!.

 

Os esperamos para vivir la magia de la navidad, ¡contamos contigo!.
 
 
Belén Viviente 2013

6 comentarios:

adriana dijo...

que alegria ,espero quedarme estupefacta con lo de este año

Mario Polo dijo...

Cuando hacemos el belén viviente me lo paso genial por eso me gusta tanto

Lucía Herrero 5A dijo...

Me gustó mucho el Belén viviente del año pasado porque salí yo, y este año también me he apuntado. ¡Ya tengo ganas de ver que personaje me ha tocado!

Maria Lizama dijo...

Me gustó mucho el Belén Viviente del año pasado.
¡ESPERO QUE OS APUNTEIS!

David Gonzalez 5A dijo...

ANIMAROS A APUNTAROS !!!

Yo este año repito en el Belén ,espero pasármelo como igual de bien que el año pasado o si se puede mejor .

Raquel Sanchez 5ºA dijo...

me encanto el año pasado aunque no participe me lo pase genial ¡estoy deseando el de este año!