¡SALTANDO!


Hace unos días los niños y niñas de infantil y primaria celebramos en la capilla nuestra primera oración. Allí los profesores y las profesoras nos invitaron a relajarnos escuchando una música muy suave, aprendiendo a respirar para que pudiésemos estar atentos a las palabras de nuestro amigo Jesús. Él nos tenía preparado el cuento de un cordero que le gustaba SALTAR muuuuuuuuuuuy alto, tanto era así que era la envidia de todos los animales de aquel lugar. Pero un buen día...  http://www.youtube.com/watch?v=sadPRQ_KNRA 


¿Os ha gustado? A nosotros mucho y además aprendimos que nosotros a veces somos también como el cordero que dejamos de saltar porque nos desanimamos, estamos tristes, pasamos de todo y no queremos que nos ayuden. Y a veces, también nos sentimos como el "conojílope" de la historia porque ayudamos a SALTAR a los que lo necesitan. ¡QUÉ BIEN!
¿Sabéis cuáles fueron las palabras de Jesús?


"¡Corre como los atletas! ¡Entrénate como hacen ellos! ¡Conquista la corona de laurel! ¡No te canses y sigue hasta el final!
No tengas miedo, porque YO estoy contigo"


ASÍ QUE, A PARTIR DE HOY:
- Tenemos que pensar en nosotros mismos y en los demás. 
- Debemos respetarnos al máximo. "Lo que no quiero que me hagan a mí, no lo quiero para los demás".
- No estamos solos para dar grandes SALTOS, nos acompañan mucha gente estupenda: padres, abuelos, profesores, compañeros, amigos... 
- Tenemos que llegar juntos hasta la meta, ahí está Él. 

EQUIPO DE PASTORAL




No hay comentarios: