¡JUNTOS SOMOS MAS!


 

Os animamos a participar en la concentración del próximo domingo 1 de diciembre de 2013 que, cada CERMI Autonómico celebrará en la capital de sus respectivas Comunidades, y de forma simultánea, bajo el lema "SOS Discapacidad, Derechos, Inclusión y Bienestar a salvo 2013".

Conseguir la máxima participación en actos como este, reivindicativos y festivos para fomentar que el colectivo se visibilice y tomen fuerza nuestras reivindicaciones, es una labor de todos.

Por eso, Fundación DFA apoya y participa en esta actividad en la que todos estáis invitados.

El acto comenzará a las 11:30 horas con la concentración de todas las personas con discapacidad y sus familias a las puertas del WTC de Zaragoza (C/ María Zambrano, 31, frente a Gran Casa) y con la actuación de  los Gaiteros y Dulzaineros. Seguidamente entraremos al interior del auditorio donde comenzara la jornada, tras el saludo del presidente de CERMI ARAGÓN actuarán distintos grupos como B-Vocal, Bogus Band, Coral de Atades, Oregón TV, Clave y Bongo y Ludmila Mercerón.
A continuación se leerá el manifiesto S.O.S. Discapacidad por un periodista de reconocido prestigio.

La jornada concluirá en torno a las 13:30 horas con la suelta de cientos de globos con el lema SOS Discapacidad, y degustación de productos cubanos, cuentacuentos, maquillaje etc.

Esperamos contar con todos vosotros en un día tan especial y con vuestra colaboración en la difusión de esta información para que podamos llegar al máximo de personas posible.
 
La Valponasca
 

No hay comentarios: