¡¡¡CARIÑO Y EMOCIÓN A RAUDALES!!!


¡Cuanto cariño en la fiesta que hoy le hemos ofrecido a Charo por ser el último día en que la tenemos como directora de Infantil y Primaria! Desde los más pequeñitos de tres años, hasta los mayores de sexto, hemos desfilado por la puerta de su despacho cantando disfrazados: conga, enanitos, zombis, chinitos, cheerleaders, pamplonicas, raperos...¡que derroche de imaginación y de colorido! 

Todo "por y para"  Charo;  porque ha sido para todos nosotros, alumnos y profes, una directora entrañable, cariñosa, responsable, cercana y eficiente ¡No se puede pedir más! 

Pero no ha acabado ahí la cosa. Después del desfile, nos hemos reunido todos en el teatro y le hemos cantado una bonita canción con letra adaptada para ella:  "Te echaré de menos" ¡Y  que emocionante! Charo no ha podido contener las lágrimas (no era para menos), porque el ambiente de alegría, de gratitud y de cariño ¡era tan palpable...! El teatro a rebosar de niños y profes ¡¡¡dándolo todo!!!

Luego unas palabras de una Charo feliz y emocionada  y también, como no, la bienvenida como nuevo director a Dani, el profe de tercer ciclo que con gran generosidad ha aceptado  el cargo que deja Charo,  y en el cual confiamos plenamente para que nuestro colegio siga siendo  nuestra segunda casa. Charo deja el listón muy alto, pero seguro que Dani será también un gran director.




¡QUE SUERTE TENEMOS LOS NIÑOS Y PROFES DE ESTE COLE! 

  ¡Feliz verano para todos desde el blog!

2 comentarios:

Alicia dijo...

¡Fue genial y emocionante! Ni más ni menos lo que Charo merece.

Ana Mari dijo...

¡Nos emocionamos tod@s!, fue un día inolvidable.

Charo, ¡disfruta mucho estas vacaciones!.