...¡¡¡Y llegó la fiesta!!!


¡El día 13 de Mayo toda Infantil y Primaria lo pasamos estupendamente celebrando la fiesta de Maín! La mañana fue movidita. Después de preparar un poco la gymkana de la tarde acudimos al teatro a los "Buenos días" en los que de una  forma original, se nos enseñó como Maín siguió desde pequeña el plan que Dios tenía preparado para ella.
Luego todos fuimos a la parroquia, donde hicimos una celebración breve, pero muy sentida. Rezamos y le cantamos a María Mazzarello. Y ya,  para terminar la mañana, otra vez en el cole, bailamos todos, grandes y pequeños, al ritmo de las canciones que nosotros mismos habíamos elegido y que les dedicamos a compañeros, profesores etc. ¡Fue genial!

Reporteras blogueras: Ángela y Alexandra 6ºA

Por la tarde lo pasamos muy bien en la "megayimkana" dedicada a Maín. Participábamos todos los niños de Primaria mezclados de primero a sexto y divididos en doce equipos cada uno con un color: verde fosforito, fucsia, azul, morado etc. Había doce pruebas: relevos refrescantes, puzzle Maín, la cuchara, la cuerda Sesi...Cada 6 minutos Juanma tocaba el silbato para que cambiáramos de prueba. Cada prueba que superábamos nos daban una palabra con la que debíamos formar una frase: 
"Maín decía a los niños y niñas ¿estáis alegres? Procurad estarlo siempre".
Nos divertimos mucho y estuvimos alegres como quería Maín. Al final, como todos los años, ¡nos dieron un chupa-chups!


Reporteras blogueras: Laura y Karol 6ºB

2 comentarios:

Ana Mari dijo...

¡El montaje de fotos está lleno de alegría!.¡Es precioso!,lo pasamos fenomenal.

Anónimo dijo...

ya te digo esta super chulo