¡Una tarde de cuento!



¡Os animamos a participar en el "Maratón de narración oral de nuestro barrio"!, el día 24 de mayo (viernes) desde las 17 a las 23h, en la Plaza Mayor de San José.


Organizan: Biblioteca J. A. Rey del Corral y Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y Junta Municipal de San José. Y Colabora: Creaciones del Viento

Una tarde de cuento es una actividad dirigida a todos los públicos, y en la que pueden participar contando un cuento todos aquellas personas y colectivos que lo deseen, siempre que cumplan únicamente dos requisitos: que los cuentos sean narrados, no leídos; y que los participantes se esfuercen en ajustarse al tiempo asignado por la organización a cada narración. El plazo máximo fue el día 17 de Mayo por lo que sólo podréis ir como oyentes.

Este año dedican Una tarde de cuento a la cooperación y a la solidaridad, valores imprescindibles en la cohesión y fortalecimiento de todo grupo humano y en el desarrollo personal a todas las edades, que se han transmitido a través de cuentos y relatos de diversas tradiciones y culturas.

¡Disfrutad escuchando!

No hay comentarios: