¡Exhibiciones finales de curso! ¡Bravo!





A principios de esta semana, se han realizado las exhibiciones finales de curso de GIMNASIA RÍTMICA y de PATINAJE. De este modo han puesto el broche final a tantos días de ensayo y esfuerzo con estos dos festivales MAGNÍFICOS. ¡"Menuda" cantera con la que cuenta el colegio!. ¡Felicidades a tod@s!.

La exhibición de gimnasia consistió en varias tablas con los ejercicios realizados en la Liga, y un baile de fin de curso todas juntas con aros y cintas.

Además durante este año nuestras gimnastas han participado en la:

- Exhibición Navidad Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza, donde hicimos un baile navideño con la canción "All i want for christmas is you", de Mariah Carey.

- Primera Fase y Fase final de la Liga Intercentros del Club Escuela, donde compitieron con otros colegios, y obtuvieron el grupo de promesas  (Angie, Sofía, y Lorena) la 3º posición con un ejercicio de manos libres, y el grupo de mayores, en categoría alevín (María José, Fátima, Raquel, y Martina), la 1º posición con un arriesgado ejercicio de aros.
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER Y TERCER PUESTO!!
 
 
Nuestro grupo de patinaje nos sorprendió con una exhibición llena de puestas en escena sorprendentes como la "Conga" del grupo de pequeñas (NURIA, LUCÍA, ROCÍO Y YANIRA), el "Thriller" de Michael Jackson con LIBERTAD y sus zoombies (MÓNICA, YEIMI, ALBA, ÁNGELA Y ROCÍO) y, el grupo de mayores (CARLOTA, NICOLE, BLANCA Y JENNY) con la canción de "Te voy a esperar", interpretando la banda sonora de Tadeo Jones.


Y como despedida... "Rain Over me" de Marc Anthony con Pitbull, dónde patinaron todas juntas haciendo una coreografía preciosa.
 
Para tod@s aquell@s person@s que no pudistéis disfrutar en directo de estas maravillosas gimnastas y patinadoras, aquí os dejamos esta presentación:
 
 
 
 
 
 
 
¡Felicidades a tod@s vosotras por vuestro esfuerzo y dedicación!. ¡Lo hacéis fenomenal!.

1 comentario:

Ana Mari dijo...

¡Enhorabuena Ana Cris y Arancha!, ¡las exhibiciones fueron espectaculares!.