Actividades de verano


Ultimamente nos llega mucha información sobre actividades a realizar en verano. Si lo que queremos es mejorar nuestro Inglés tenemos varias opciones, como por ejemplo la que os comentamos hace poco  que tendrá lugar en  el colegio Salesianos prepara de inmersión en Inglés.  Pero no es la única.


En el colegio San Gabriel de Zuera realizan un curso de Inglés en verano para niños de 3 a 12 años. Hay una ruta de autobús para recogerlos a las 8:30 y vuelven por la tarde.  El precio es de 150 euros  de lunes a viernes. Si queréis más información podéis visitar el siguiente enlace:

http://www.mteducacionyformacion.com/productos.php?id=80

Si preferís pasar una semana entera sin volver a casa por la noche hay otra opción que ofrece Nexolang.  Consiste en pasar una semana entera en una población cercana (Marcilla o Tortosa) y realizar una inmersión total en el inglés. Es para niños de 6 a 12 años. Para saber más haced clic aquí:

http://www.nexolang.com/productos.php?id=110

También Nexolang ofrece cursos en Reino Unido para a partir de 10 años, aunque claro los precios son bastante más altos. No obstante si alguien estuviera interesado puede ampliar información aquí:

http://www.nexolang.com/productos.php?id=49

Pero no solo hay ofertas de inmersión en inglés. Hoy nos ha llegado también información de unas interesantísimas colonias en nuestra ciudad:

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza organiza unas colonias urbanas este verano.
La novedad es que están destinadas a la tecnología y en ella los niños de 3º a 6º de Primaria podrán experimentar con construir un robot o mandar un globo que grabe  imágenes de la ciudad.
Se puede apuntar por semanas  y las fechas son en la última semana de Junio y las dos primeras de Julio. Son muy económicas, la pena es que hay muy pocas plazas disponibles.
Si queréis más información podéis visitar este enlace:

http://www.coloniaetopia.es/

Como ya veis hay opciones para todos gustos. Si nos llega más información os la daremos a conocer.


No hay comentarios: