GALA DE CAMPEONES



La Federación Aragonesa de Automovilismo celebró el pasado día  2  de febrero, en la Feria de Muestras de Zaragoza, la Gala de Campeones 2012, acto en el que fueron galardonados los mejores pilotos de los distintos Campeonatos de Aragón en el año 2012.
Al acto asistieron muchas personalidades del Automovilismo y también del gobierno aragonés, además de la prensa y la televisión. Por méritos propios estuvo también, nuestro compañero Pablo Lazar, al que vamos siguiéndole la pista, para recibir un trofeo en la categoría “KARTING MICRO” (en la foto lo vemos con el segundo premio).

A partir del 9-10 de Marzo comienza la temporada 2013, "CAMPEONATO ARAGON/ SERIES ROTAX", la cual constará de 6 pruebas en total.
La primera carrera se celebrará en EL VENDRELL (Tarragona).
Pablo este año cambia de categoría, pasando a una superior llamada "MINI",  que se presenta muy interesante y competitiva.

No dudamos que seguirá esforzándose y dándolo todo, como viene haciendo hasta ahora. Seguro que seguirá cosechando éxitos y nosotros los disfrutaremos con él.

¡ENHORABUENA PABLO!




1 comentario:

Ivan Chaves dijo...

Enhorabuena Pablete, a ver si dentro de unos años te vemos en la Formula1.Ójala que sí. A seguir intentandolo y mucha suerte para toda tu carrera con los coches.FELICIDADES?