¡CONOCEMOS EUROPA JUGANDO!






Los alumnos de 6º hemos estado estudiando Europa con un juego que han preparado nuestros tutores. Consiste en adivinar el nombre de los  paises utilizando unas tarjetas (una por cada país) con 6 pistas por una cara y  por la otra, un mapa donde está situado el país y la bandera.

En el juego hay que utilizar un dado para saber porque pista empezar,  el ganador será el que menos pistas necesite para adivinar el país. Hemos jugado por parejas y lo hemos pasado muy bien, pero también se puede jugar por grupos.
Nos ha gustado mucho porque ésta es una manera de aprender jugando.
Reporteras blogueras: Alexandra y Ángela 6ºA.


8 comentarios:

Younes_zgz dijo...

Ha estado muy bien, ya que te aprendes los países de Europa de forma divertida y ademas casi sin enterarte.

Ángela Gracia 6ºA dijo...

Me lo pasé genial y David y yo quedamos empate.
¡Nos lo sabíamos muy bien!

Cristina 6ºb dijo...

Me lo pase genial y fue muy divertido jugar con los compañeros. A la vez nos divertiamos y aprendiamos las capitales de los paises.

Karol Aguirre 6ºB dijo...

Reucuerdo que cuando estaba con mi compañera Laura, nos reíamos mucho porque a mi siempre me salía "6" en el dado, así que me decía casi siempre la capital. Creo que además de divertido aprendimos mucho y nos preparamos para el exámen, que era muy difícil pero nos salió muy bien.

guillermo moreno dijo...

Fue muy chulo al verlo a cámara rápida. Me parecio muy chulo hacerlo

Juan Pablo dijo...

Fue muy divertido y me reia mucho cuando Alejandro Yao fallaba pero aprendimos mucho sobre los paises

David 6·B dijo...

Nos lo pasamos muy bien y repasamos bastante con este juego,
y me ayudo a recordar las capitales de Europa.
Gracias ha este juego saqué un notable.

jorge dijo...

los juegos eran muy divertidos ,interesantes y educativos ME GUSTO MUCHO