Seleccion aragonesa de fútbol sala.




Dos compañeros de 6ºB , Guillermo Moreno y Daniel Traid y uno de cuarto llamado Diego Lahuerta , han sido seleccionados para la selección Aragonesa de fútbol sala. Les vamos a hacer unas preguntas:

Blogueras: ¿Estáis entusiasmados por haber sido seleccionados?

Daniel y Guillermo: Si , mucho.

Blogueras: ¿Cuántos habéis sido seleccionados en total?

Daniel: Unos 60 en todo Aragón.

Blogueras: ¿Los entrenamientos son muy difíciles?

Guillermo: No , no son muy difíciles.

Blogueras: ¿Cuántos días entrenáis a la semana?

Daniel: Eso no se sabe aún , nos tienen que convocar.
Guillermo: Daniel y yo fuimos el lunes 12 de noviembre.

Blogueras: ¿Os gustaría ser futbolistas de mayores?

Daniel y Guillermo: Si , pero no creo que lo lleguemos a ser.

Blogueras: Si tuvierais que elegir un equipo en el que jugar , ¿Cuál seria?

Daniel: El Zaragoza
Guillermo: El Barça

Bueno gracias por dedicarnos este tiempo.

Reporteras blogueras : Laura y Karol

9 comentarios:

Alicia dijo...

¡Enhorabuena a los tres! Es una buena noticia.

Cristina 6ºb dijo...

¡ FELICIDADES CHICOS !

Ana Mari dijo...

¡¡Qué buena noticia!!, ¡¡muchas felicidades para los tres!!.

Ana Mari dijo...

¡¡Qué buena noticia!!. ¡¡Felicidades a todos!!.

Younes_zgz dijo...

Guille....¿!¿!¿¿!!PORQUE NO HAS DICHO DE EQUIPO EL REAL ZARAGOZA?¡??¡¡?Bueno, esta te la perdono porque eres de mi clase...que si no, vamos...Jeje que ya sabes que es broma....Por cierto, enhorabuena Dani, guille y diego!!!. Je Je.

bárbara 6ºB dijo...

¡Me alegro mucho por vosotros chicos! Y espero que os convoquen a los tres.

jorge dijo...

gille no pasa nada yo tambien hubiera dicho el barsa a parte de por el dinero por que me gusta pero bueno mucha suerte os doy a los tres

TUDOR dijo...

¡¡¡FELICIDADES,A LOS TRES!!!
Que suerte que teneis por que os convoquen para la selección Aragonesa.¡Chicos el talento tiene nombre:Guillermo Moreno-Daniel Traid-Diego Lahuerta

Diego Moreno 6ºB dijo...

Guillermo te digo lo mismo que Younes ,yo apoyo mas el Zaragoza,pero esa es tu opinión.
FELICIDADES A GUILLE,DANI Y DIEGO