SÉ TÚ PARTE DE ESTA NAVIDAD



¿Te gustaría participar en el belén viviente del colegio?
 
 
Como ya sabéis, tenéis de tiempo hasta el 9 de Noviembre para apuntaros.
 
Las hojas de participación hay que depositarlas en el BUZÓN AMIGO que está en la portería del colegio.
 

 
Esta actividad está impulsada por la Asociación de Antiguas Alumnas con la colaboración de la escuela.
 
Os dejamos un pedacito del belén viviente...
 
 
 
 

 
 
¿Os animáis a ser parte de él?
 
Reporteros blogueros: El equipo de coordinación del Belén.

4 comentarios:

Ana Mari dijo...

Recordad que participan alumnos de 3º a 6º de Primaria. ¡¡Aún quedan 3días para apuntarse!!,os esperamos.

Younes_zgz dijo...

Yo, la verdad, nunca lo he hecho y muchos de mis compañeros tampoco, pero hay que intentarlo....ademas mis compañeros y otros dicen que esta bien.
Esta vez nos vamos a apuntar muchos mas y va a estar perfecto!!.
Y cada año, sera aun mejor..........

Cristina 6ºb dijo...

Yo me voy a apuntar.La ultima vez no participe pero me gusto mucho así que este año si.Se han apuntado un montón de chic@s de mi clase,también como muchos otros del cole.Habrá que trabajar pero valdrá la pena.

MELI dijo...

Qué buena idea recuperar el Belén viviente del colegio. Como dice Younes, seguro que va a salir perfecto. Me encanta el lema de SÉ TÚ PARTE DE LA NAVIDAD. Espero que haya mucha participación, eso será lo que de verdad le haga ser "perfecto".