TENEMOS BUENAS NOTICIAS


El día 2 de Octubre todos los niños y niñas de infantil y primaria fuimos al teatro para ver los primeros buenos días. Una gran sorpresa nos esperaba, ya que tuvimos una espectacular obra de teatro titulada: "MARY JONES, EN BUSCA DE BUENAS NOTICIAS". La protagonista y heroína de la historia se había cansado de conseguir éxitos y más éxitos, había perdido la ilusión y el optimismo. Sin embargo, esta vez era diferente, pues tenía una gran misión que cumplir: BUSCAR BUENAS NOTICIAS. Tarea difícil pero no imposible gracias a nuestra amiga la ALEGRÍA DE LA HUERTA y el PEREZAS, pues ayudaron a MARY a buscar y encontrar todo lo bueno que nos regala la vida día tras día.

Muchas gracias a todos los que participaron preparando estos Buenos Días. Todos fueron auténticos y auténticas estrellas de las artes escénicas.

RECUERDA: 
Todos podemos ser reporteros de BUENAS NOTICIAS para poder construir entre todos un mundo lleno de GRANDES NOTICIAS.

REPORTERO BLOGUERO: 
Diego Moreno 6º B

noticias.
MARY JONES EN BUSCA DE BUENAS NOTICIAS por salesianas_zaragoza

1 comentario:

Ana Mari dijo...

¡¡Enhorabuena a todo el equipo de pastoral!! por un buenos días lleno de buenas noticias. Felicidades a todos los niñ@s que participaron en la coreografía porque ¡¡lo hicieron genial!!.