TAPAS SOLIDARIAS


Trece bares crean una red de tapas solidarias en la ciudad, para colaborar con Autismo Aragón. La tapa solidadaria estará de lunes a jueves en los establecimientos que os comentamos a continuación. No se cobrará y, cuando la pides dejas en la hucha, preparada para tal fin, la voluntad. La recaudación va destinada integramente a la Asociación. La campaña durara el tiempo necesario para conseguir el dinero para terminar la sala de psicomotricidad. 
Los trece bares son: A mesa puesta (Torrero), Antigua La Jota (Arrabal), Babel Café (Centro), Bole bar de vinos (Francisco Vitoria), Café del Sur (Sagasta), Cervino (Almozara),El Cocinero Arrepentido (Actur), El Cocinero de Goya (Parque Goya), Jena (Montecanal), La Rinconada de Lorenzo (Universidad),La Yedra (Casco Histórico), New Corner (Barrio Jesús), Terraza Juan II (Romareda). Seguro que alguno está cerca de vuestra casa. ¡No hay excusa para no participar!. ¿Alguna vez habéis estado en "A MESA PUESTA"? Seguro que sí.

  

Si no habéis estado, animaos y venid. ¡A disfrutar!.

Toda la información de la campaña se podrá seguir a traves de www.azes.org 

REPORTEROS BLOGUEROS:VICTOR RODRIGUEZ 6º B Y PABLO ALCALÁ 6ºA.

1 comentario:

Ivan Chaves dijo...


Me parece muy bien la idea que han tenido estos 13 bares y yo creo que si valdrá la pena hechar unas monedas por una tapa y ayudar a tantos niños con este problema.
Y yo animo a Victor y a Pablo para que sigan escribiendo tan buenos reportajes.

ENHORABUENA CHICOS¡¡¡¡¡¡