LA CAJA DE LOS RECUERDOS







En clase de Lengua hemos leído un cuento cuyo  nombre es “Una nariz roja” que hablaba sobre un niño que tenía una caja con recuerdos suyos de la infancia.

Los profesores de 6º pensaron que sería buena idea si nosotros hiciésemos lo mismo. Y así fue, este lunes cada uno trajo su caja de los recuerdos y los presentamos; había muchos juguetes, fotos, peluches...



Nosotras pensamos que la idea estuvo muy bien porque cuando escogíamos nuestros juguetes recordábamos nuestra infancia y pensamos que a los demás les pasaba algo parecido.  


Reporteras blogueras Laura Puyuelo y Karol Aguirre.

6 comentarios:

sexto B dijo...

Me ha gustado mucho la experiencia.

alba 6ºB dijo...

Fué muy divertido porque todas esas cosas nos hicieron recordar nuestros primeros juguetes y peluches.
además a parte de recordar nuestras cosas también vimos los juguetes de nuestros compañeros.

Cristina 6ºb dijo...

Me ha gustado ver las cosas de los demás. A sido una experiencia muy bonita y me gustaría repetirla algún día.

Diego Moreno 6ºB dijo...

A mi me gustó mucho la actividad de la caja de Tim porque me picaba la curiosidad de saber como fue la infancia de mis compañeros y además cuando buscaba juguetes y fotos recordaba cosas de cuando era pequeño.
Yo me eché unas risas al ver mis fotos.

bárbara 6ºB dijo...

Me ha gustado mucho porque al hacer este trabajo hemos recordado cosas de cuando eramos pequeños y hemos conocido mejor a todos nuestros compañeros de clase.

Younes_zgz dijo...

A mi también me gusto mucho, sobre todo cuando salias, que te ponías un poco nervioso. Ademas creo que a mis compañeros también les gusto mucho y nos reímos mucho. Después de todo me lo pase genial haciendo saber a mis compañeros cosas de mi infancia y viendo cosas de otros.¡¡FUE DIVERTIDISIMO!!!.