GRACIAS


Pues sí, ya veis, nos solo mis chicos, yo también he pasado a la ESO. Allí voy a reencontrarme con ellos y con otros antiguos alumnos y alumnas, cosa que me hace mucha ilusión, aunque también echo de menos a mis compañeros, en especial al equipo de tercer ciclo con los que tan a gusto he trabajado, y a mi "jefa" Charo.
Empiezo nueva etapa, pero voy a seguir asomándome al blog a menudo y visitando Primaria siempre que pueda.
Aprovecho también para recordaros que Secundaria también cuenta con un blog y animo a los antiguos blogueros a que participen en él.
Mil gracias por vuestras palabras de apoyo y de cariño, Seguiremos viéndonos por los patios y pasillos del colegio. ¡Hasta pronto!
MELI

2 comentarios:

paula navarro 1 E.S.O dijo...

felicidades meli

Ana Mari dijo...

Meli, te hemos escrito en la entrada anterior.

Te echamos de menos pero esperamos que estes disfrutando de esta nueva experiencia en la ESO. Con cariño, La Valponasca.