Gran celebración en Reino Unido.


Hola a todos, aquí estoy otra vez. Tengo tantas cosas que contaros que no sé por donde empezar. Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de " Queen's Diamond Jubilee" y sabréis que es la fiesta que se hizo en honor a la reina por su 60 aniversario en el trono. Aqui todo el mundo estaba como loco por la fiesta, estaban preparando un montón de cosas para el lunes 4 de junio, ese día hicieron un desfile  al lado del río Támesis, y había mucha gente.

Ahora os voy a contar como se celebró en los colegios, bueno al menos en el mío. El viernes 1 de Junio lo celebramos en mi colegio, ya que durante la semana siguiente tenemos vacaciones, el lunes de esa semana nos dijeron que series un "non-uniform day" que significa un dia sin uniforme , y podíamos llevar los colores de la bandera de Gran Bretaña: azul, blanco y/o rojo , no era obligatorio, solo era para hacerle honor a la bandera.

Bueno ese día todos fuimos sin uniforme incluidos los profesores, lo mejor de llevar uniforme es que el día que no tienes que llevarlo es genial, todos estábamos muy contentos. Y ya que tenía pensado hacer este artículo le pedí a los profesores que me dejaran hacer fotos, y lo conseguí.

En fin a la hora del primer recreo estuvimos haciendo un concurso de preguntas acerca de la reina, como por ejemplo: cuando nació, cuando subió al trono... y al final del día nos dijeron quién había ganado. En el recreo largo estuvimos en la parte de atrás del cole, allí hay césped así que podemos tumbarnos lo cual fue muy divertido. Al final del día estuvimos todos los años siete ( 1 E.S.O) en el gimnasio hablando con los profesores acerca de que nos había gustado y también hablando con amigos y fue muy divertido. 

Espero que os guste este artículo, siento haber tardado tanto. Disfrutadlo. Saludos a todos.

Ángela María Marín Correa. Nuestra Corresponsal en Reino Unido.

6 comentarios:

Meli dijo...

Ángela, gracias por tanta información, y además, de plena actualidad. Nos alegramos mucho de volver a tener noticias tuyas. Un abrazo muy fuerte.

Diego Sola 6ºB dijo...

El perro esta muy bien vestido.

lizbeth 6B dijo...

Que guay.Me gustaria haber estado ahí contigo nos lo hubieramos pasado genial como en los viejos tiempos.Espero ver más articulos tuyos.
Espero que te lo hayas pasado genial ¡Un beso muy grande!

Ana Belén 6ºB dijo...

Debió de ser muy divertido hacer preguntas sobre la reina y también vestirse de los colores de vuestra vandera, es muy buena idea.Y el perro está muy gracioso.

Paula 6B dijo...

Espero que te hayas divertido mucho en esa estupenda fiesta.

Alicia dijo...

¡Qe suerte contar con información de primera mano en otro país! Muchas gracias. Un abrazo