8 de junio, un día para PONER DEL REVÉS las cosas


Ha nacido SOMOS, una iniciativa que agrupa a un gran número de ONGs con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos.
Como la unión hace la fuerza, de momento ya somos 23 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo. Como gesto, el pasado 8 de junio, muchos de ellos salieron a la calle con una prenda del revés. Seguro que tú también quieres dar la vuelta a las cosas para conseguir un mundo mejor.
DIEGO SOLA  6ºP

El día 8 de junio todo el mundo pensó que era un día normal: El 8 de junio era un día para darle la vuelta al mundo, es decir, para cambiar las cosas y ser solidarios. Por eso ese día SOMOS nosotros los que tenemos que cambiar las cosas. 
Mis compañeros y yo, junto con Meli y la directora, Charo, nos dimos la vuelta a una prenda de ropa. Con eso quisimos decir que queremos ser solidarios con las personas más necesitadas.
GABRIELA MANOBANDA 6ºP 

3 comentarios:

Inés y Gabriela dijo...

Nos sorprendió mucho al ver a Meli con la blusa del revés y todos nos unimos a ponernos la caiseta del revés

carlos latre 6ºb dijo...

Fue muy divertido cambiarnos la ropa y luego en el recreo que nos dijeran todos los chicos y chicas del colegio que la llevabamos del reves la ropa .

Diego Sola 6ºB dijo...

Era muy cómoda la camiseta al revés.