HOY TAMBIÉN ES NUESTRO DÍA


Hoy también es nuestro día. 
Seguramente os habréis dado cuenta de que nuestro blog lleva el nombre de MAÍN en honor de la primera salesiana, así que para todos los que formamos parte de este equipo y para todos los que colaboráis con nosotros colgando comentarios o simplemente visitando nuestras páginas a menudo, es una fiesta doblemente especial.
El día ha comenzado con una sorpresa: La mismísima Maín ha colgado una entrada en este su blog, ¿ no es increíble que nos haya hecho sentir su cercanía a través del espacio y del tiempo?.
Por lo demás su fiesta se está desarrollando bien. La hemos comenzado con unos buenos días preparados por profesores y alumnos de la ESO, la hemos continuado con una celebración litúrgica en la parroquia y hemos seguido con juegos en el patio.
 Os deseamos a todos que sigáis disfrutando del día de hoy.
EL EQUIPO DE REDACCIÓN

4 comentarios:

Papás de Leyre dijo...

Feliz Día de MAIN!!!

Yo me lo he pasado muy bien hoy disfrutando de las actividades del cole, sobre todo del juego de las sillas.

Nacho 6B dijo...

Ójala fueran todos los días Maria Mazarello. Aunque costara construir el puzzle, pasamos un buen rato con los amigos y compañeros. Un abrazo, Nacho 6B.

paula navarro 6 B dijo...

Feliz dia espero que todos hayáis disfrutado mucho .Lo mas divertido fué el juego de las sillas .

María lópez 6ºa dijo...

que bién que nos lo pasamos haciendo el puzzle jugando a las sillas ... y lo mejor es que todos nos hemos divertidomucho y nos lo hemos pasado genial