EXCURSIÓN DE 6º DE PRIMARIA


Muchas cosas hemos hecho y visto en esta excursión, pero probablemente los juegos aéreos sean lo mejor.
Consistía en una serie de juegos con pruebas que hacíamos sujetos por un arnés. Unos fantásticos monitores nos indicaron muy bien y apenas hubo dificultad. las pruebas eran muy originales, pero se hacían más divertidas estando a cinco metros aproximadamente de altura. Siempre, después de cada prueba, había una plataforma donde descansábamos o donde se veía la siguiente prueba. Casi todas eran de equilibrio y alguna de fuerza, por ejemplo, sobre una cuerda de gran resistencia pasábamos al otro lado, o cuando íbamos de cuerda en cuerda para impulsarnos. Al final el recorrido terminaba en una divertida tirolina, que fue la prueba preferida por la mayoría.
¡Fueron unos juegos fantásticos, para eso es la última excursión de Primaria!.

ALBERTO CONDE 6ºP

Después hemos realizado un recorrido por la granja. Axel, el guía, nos acompañó durante todo el paseo. Primero leímoslas normas d ela granja y luelo vimos unos gallos, muchas avestruces y emús. Para estos dos últimos teníamps que caminar por el centro del sendero para que no nos mordieran. También vimos un lagarto ocelado, que es como un camaleón, jabalíes, burros, bueyes, perdices, cabras, un cerdo vietnamita y hasta una llama, Axel nos enseñó curiosidades de los animales. Pudimos tocar...¡¡UN HUEVO DE AVESTRUZ!!.
Después de este recorrido , hicimos orientación. Nos resultó bastante sencillo porque somos un poco "mini-expertos. No era la primera vez que hacíamos orientación y todos los grupos lo hicimos muy bien.

MIGUEL ABAD 6º P

Por la tarde fuimos a las pasarelas de Alquézar. Caminamos por la ruta que transcurre oir el río Vero. fue una ruta sencilla, casi no nos cansamos. Consiste en unas pasarelas para ir por el barranco, unas son de madera y otras metálicas.
Hicimos una parada en el río y casi todos nos quitamos los zapatos ylos calcetines para meternos dentro. Luego continuamos hasta la presa hidroeléctrica y más tarde fuimos al pueblo.
Fue bastante divertido. Me pareció muy bonito caminar por las pasarelas viendo el río Vero.

NATALIA PÉREZ 6ºP 

 

9 comentarios:

carlos latre 6 º B dijo...

Fue un día increible fue muy chulo y nos lo pasamos genial !!!!

Gabi y Elena 6B dijo...

Fue una experiencia inolvidable. Nos lo pasamos muy bien y los animales eran muy graciosos. Los que mas nos gustaron fueron los caballos y pony. Los juegos aéreos estaban muy bien, aunque nos dolían mucho las manos y las piernas. Aún tenemos agujetas del dolor.

Nacho 6B dijo...

Hola a todos. Me lo pasé bastante bien, a pesar de que devolví varias veces. Pero bueno, no pasa nada, peor hubiese sido que me hubiese rotoa algo... o algon así. Muchas gracias a los compañeros que estuvieron muy simpáticos conmigo, y sobre todo le doy las gracias a Juanma y a Amelia, que estuvieron super super atentos conmigo todo el día. También me quiero imaginar que se lo pasaron muy bien. Gracias a todos.

Nacho 6B.

andres vela 6B dijo...

La excursion me parecio genial sobre todo las tirolinas y también lo del rio Vero

Ana Belén 6-B dijo...

Fue muy muy dibertido y nos lo pasamos muy bien.
A mi sobretodo lo que más me gusto fue la granja aventura porque en ella había animales y juegos por encima de los árboles y molaba mucho aunque a algunos les daba miedo.

Paula 6B dijo...

Me lo pasé genial en esta excursión sobre todo en los juegos áereos, cuando fuimos a alquezar fue interesante y muy bonito, sobre todo una gran cascada que habia.

Felipe Morales dijo...

Fue super divertido,lo pasamos genial.no os podéis creer el miedo que se pasa teniendo detrás a Juanma en los juegos aéreos,diciendote que se va a tirar encima tuyo,cantandote canciones de terror y metiendote miedo.ha sido la excursión mas divertida y miedosa de mi vida.

paula navarro 6 Bº dijo...

en las tirolinas me lo pasé bastante bien gracias a que Juanma iba delante mio pude hacer el recorrido (tenía el brazo escayolado)me lo pasé genial y me gustaría repetirlo.

Jorge calero 6 A dijo...

Fue muy divertido pero lo más chulo era la tirolina.Pero lo peor fue en Alquézar la subida,pedazo de cuesta que había para llegar al autobús y con el calor que hacía ni te cuento.Pero fue muy divertido.